En primer lugar, deseo expresar mi gratitud por su interés en considerarme para ser parte de un momento tan significativo como su boda. Soy Juan Manuel, un fotógrafo boliviano con sede en Montreal. A lo largo de los últimos años, he centrado mi trabajo impulsando emprendimientos y proyectos creativos desde la producción visual, trabajo día a día produciendo proyectos para diversos clientes o cubriendo asignaciones para Festivales, Artistas y proyectos comerciales.
Mi trabajo fotográfico explora el retrato como la cotidianidad, procurando un enfoque narrativo.
Me siento a gusto aplicando toda mi experiencia y energía en la cobertura de bodas, por eso trabajo desde la confianza para captar momentos espontáneos, desde el diálogo para encontrar fluidez y naturalidad que se vea traducido en una secuencia de imágenes que sea una celebración de una memoria.
En este sentido, trabajo desde la espontaneidad, estableciendo un diálogo mutuo para construir confianza, siempre teniendo en cuenta la naturalidad del retratado, así como la correcta composición e iluminación que cada circunstancia a fotografiar amerita.
Mi trabajo es, de igual manera, mi forma de presentarme, y la diversidad de situaciones también son espacios desde los que me siento cómodo trabajando y colaborando.