Reportaje
de Boda (Video)
En primer lugar, mi gratitud por su interés en considerarme para ser parte de un momento tan significativo como su boda. Soy Juan Manuel, un fotógrafo boliviano con sede en Montreal. A lo largo de los últimos años, he centrado mi trabajo impulsando emprendimientos y proyectos creativos desde la producción visual, trabajo día a día produciendo proyectos para diversos clientes o cubriendo asignaciones para Festivales, Artistas y proyectos comerciales.

Mi trabajo fotográfico explora el retrato como la cotidianidad, procurando un enfoque narrativo.

Me siento a gusto aplicando toda mi experiencia y energía en la cobertura de bodas, por eso trabajo desde la confianza para captar momentos espontáneos, desde el diálogo para encontrar fluidez y naturalidad que se vea traducido en una secuencia de imágenes que sea una celebración de una memoria.

En este sentido, trabajo desde la espontaneidad, estableciendo un diálogo mutuo para construir confianza, siempre teniendo en cuenta la naturalidad del retratado, así como la correcta composición e iluminación que cada circunstancia a fotografiar amerita.

Mi trabajo es, de igual manera, mi forma de presentarme, y la diversidad de situaciones también son espacios desde los que me siento cómodo trabajando y colaborando.




Hola! / Salut!
Presentación
Trabajar una propuesta desde un enfoque documental, en el que logremos plasmar una historia con los relatos de los novios en sus propias palabras, incluyendo la participación de algunas personas clave en la historia de la pareja. En ese sentido, se grabarán los pormenores de la ceremonia, se priorizará el audio y se identificarán a los personajes secundarios, tomando en cuenta que los principales estarán constituidos por la pareja y los detalles del evento.

En este sentido, mi trabajo cubre la integridad de la jornada de la boda tomando en cuenta la celebración de la Iglesia como la celebración de la fiesta.


la propuesta
Presentación
Reunión Preliminar:
Coordinaremos una reunión inicial para conocer expectativas y preferencias. Si bien ya se me compartió algunos detalles, encuentro este espacio muy importante para conocerlos paulatinamente, además para saber mayores detalles del día de la Boda de manera que sea posible explorar juntos la preferencia que pueda representarlos en cuanto al registro que más los identifique. De igual manera se pormenorizará todas las coordinaciones y necesidades para el día de la Boda. Para mí, lo más gratificante de fotografiar es conocer a la gente. Estoy comprometido a crear un ambiente de confianza y colaboración, asegurando que la coordinación fluya de manera natural.

  • Estoy abierto a sus ideas y sugerencias, para que juntos logremos captar la esencia que buscan.

  • Actividad: Reunión virtual ó presencial

Cobertura del Día de la Boda:

Dependiendo la pareja, habitualmente estoy presente desde los preparativos iniciales con los novios, documento cada etapa del día de celebración y organizo temáticas con posibles prioridades de eventos. En ese sentido se captura: la ceremonia, el intercambio de votos, los momentos emotivos, el retrato de pareja y los detalles que constituyen partes del día. Esya lista puede adaptarse de manera colectiva.

Sesiones de Retratos:

Realizaré sesiones de retratos con ustedes como pareja, así como con familiares y amigos, asegurándome de contar con el registro general de los momentos más significativos. La sesión de retratos se planificará dependiendo los tiempos entre la celebración en la iglesia y la ceremonia de fiesta, se planificará con antelación un punto para poder hacer una pausa breve, sin embargo este punto es un detalle a coordinarlo tomando en cuenta una solución práctica para todos.
  • Videografia Documental:
  • Mi enfoque incluirá capturar momentos espontáneos y naturales que reflejen la autenticidad de su día. Estas fotografías contarán la historia real de su boda, en ese sentido es un cuerpo de fotos que se constituyen como parte de la historia del dia de celebración.

Entrega de Fotografías:

Se tendrá acceso a una galería en línea para ver y descargar las fotos de igual manera se entregará la provisiôn de un enlace con la selección de imágenes de alta resolución vía transferencia para posibles impresiones.

Entrego dos carpetas:

  • 1.- 1 Video resumen de entre 3 a 5min en formato FHD
  • 2.- 1 Video resumen en formato para compartir por redes sociales
  • 3.- Video de la Banda invitada a sola cámara. (Aprox.: 5min)
Propuesta
DE COBERTURA
  1. Cobertura extensa de Videografia

Planificando con antelación diversas situaciones que serán grabadas, esta propuesta busca integrar el archivo fotográfico con diversos recursos audiovisuales. La mixtura de recursos, entre fotos, audios y videos, nos permitirán crear una pieza que narre el día de la boda. Se planificará con antelación las escenas a ser grabadas y utilizaremos imágenes aéreas y estabilizadores para garantizar una estética que enriquezca la pieza final. Se trabaja con múltiples cámaras.

Incluye:

  • Coordinación General
  • Videografía
  • Reportaje de 3 a 5 min de toda la jornada:
  • Cobertura con multiples cámaras
  • Registro con Drone
  • Montaje General
  • Equipo de Trabajo:
  • 1 fotografo
  • 1 asistente
  • 3 cámaras
  • 2.500 Cad / Taxes incluidos















2. Propuesta Cobertura RESUMIDA

Esta propuesta contempla la pieza audiovisual con un registro completo de video, abarcando situaciones específicass de la boda. Se trabajará con 1 videografo y se tendrá 1 cámara dinámica y una cámara estática.


  • Coordinación General
  • Videografía
  • Cobertura con cámara fija
  • Montaje General

Equipo de Trabajo:
1 fotografo
1 asistente

1.750 Cad / Taxes incluidos

Inversión
DE COBERTURA
Formato
DE PAGO
Tengo la política de cobrar el 50% del pago por adelantado al entregar la planificación del día, así como la escaleta o guionización de la cobertura. Este es un formato que aplico diariamente con clientes comerciales que tienen proyectos audiovisuales. El flujo de trabajo seguirá una dinámica de rodaje audiovisual, por lo que la planificación seguirá la misma norma.
Tilda Publishing
Cualquier duda o consulta, no duden en hacerla vía correo electrónico a la dirección indicada a continuación, o mediante WhatsApp al número asignado. Desde ya, agradezco el tiempo dedicado a considerar la presente propuesta.

¡Que tengan buenos días!

CONTACTOS: Correo electrónico: juanmalobaton@laglocal.co (CC: info@laglocal.co) WhatsApp: +591 78868267

Tilda Publishing
REFERENCIAS: