Reportaje
de Boda
En primer lugar, deseo expresar mi gratitud por su interés en considerarme para ser parte de un momento tan significativo como su boda. Soy Juan Manuel, un fotógrafo boliviano con sede en Montreal. A lo largo de los últimos años, he centrado mi trabajo en proyectos sociales y la cobertura de espectáculos culturales siempre influenciado desde el Retrato con un enfoque de estilo documental y narrativo.

Poco a poco, amigos y colegas me han invitado a registrar sus momentos personales, y en ese sentido me siento a gusto aplicando toda mi experiencia del espectáculo como si fuera un reportaje documental, por eso trabajo desde la confianza para captar momentos espontáneos, desde el diálogo para encontrar fluidez y naturalidad que se vea traducido en una secuencia de imágenes que sea una celebración de una memoria.

En este sentido, me siento cómodo trabajando desde la espontaneidad, estableciendo un diálogo mutuo para construir confianza, siempre teniendo en cuenta la naturalidad del retratado, así como la correcta composición e iluminación que cada circunstancia a fotografiar requiere.

Mi trabajo es, de igual manera, mi forma de presentarme, y la diversidad de situaciones también son espacios desde los que me siento cómodo trabajando y colaborando.




Hola! / Salut!
Presentación
Propongo trabajar en un formato de reportaje documental más allá de una cobertura tradicional, en ese sentido el registro buscara ser intimo pero a la vez explorara el encuentro cotidiano de la celebración, buscando una secuencia de imágenes que dialoguen entre sí. Esto implica no solo enfocarme en los eventos y las ceremonias programados de la boda, sino también capturar los momentos y anécdotas que constituyan la naturalidad y espontaneidad de la celebración.

En este sentido, mi trabajo cubre las horas


mi propuesta
Presentación
  1. Reunión Preliminar:

    • Coordinaremos una reunión inicial para conocer expectativas y preferencias. Si bien ya se me compartió algunos detalles, encuentro este espacio muy importante para conocerlos paulatinamente, además para saber mayores detalles del día de la Boda de manera que sea posible explorar juntos la preferencia que pueda representarlos en cuanto al registro que más los identifique. De igual manera se pormenorizará todas las coordinaciones y necesidades para el día de la Boda. Personalmente la parte que más desafio tengo al sacar fotos es conocer a la gente, estoy abierto para que se sientan en confianza de mi acompañmiento y colaboración para garantizar una coordinación que fluya de manera natural.

  2. Cobertura del Día de la Boda:

    • Dependiendo la pareja, habitualmente estoy presente desde los preparativos iniciales con la novia ó con el evento en si mismo asi como la fiesta de recepción, para completar la documentación de cada etapa del día de celebración.
    • En ese sentido se captura: la ceremonia, el intercambio de votos, los momentos emotivos, el retrato de pareja y los detalles que constituyen partes del día.

  3. Sesiones de Retratos:

    • Realizaré sesiones de retratos con ustedes como pareja, así como con familiares y amigos, asegurándome de contar con el registro general de los momentos más significativos. La sesion de retratos es posible realizarlo tomando en cuenta la caminata que me comentaron, se planificará con antelación un punto para poder hacer una pausa breve, sin embargo se priorizará la documentación de este recorrido.

  4. Fotografía Documental:

    • Mi enfoque incluirá capturar momentos espontáneos y naturales que reflejen la autenticidad de su día. Estas fotografías contarán la historia real de su boda.
  5. Entrega de Fotografías:

    • Entregaré una carpeta con la selección de imágenes de alta resolución, de igual manera se contará con una carpeta para compartir los materiales adaptados para compartir desde sus propios medios de contácto. Todas las fotos incluyen una edición general y se entregan en un aproximado de 8 a 10 días después de la ceremonia. Ustedes tendrán acceso a una galería en línea para ver y compartir las fotos con amigos y familiares.

  6. Álbum de Bodas (Opcional):

    • Si desean un álbum impreso de alta calidad que cuente la historia de su boda, puedo crear una alternativa personalizada para ustedes.
Propuesta
DE COBERTURA